BRANDING PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

La marca personal enlaza tus pasiones, tus atributos clave y tus fortalezas con una proposición de valor, dejando claro lo que te diferencia de los demás.

TOM PETERS

BRANDING

Un buen diseño de marca será tu gran aliado en comunicación. Para comenzar a crear tu identidad tenemos un plan de actuación que te ayudará a visualizar tus fortalezas y tu diferenciación. Trabajaremos juntos para crear un diseño personalizado, así tu marca será reflejo de tu identidad y viceversa.

DISEÑO PUBLICITARIO

En la gestión diaria de la marca, surgen necesidades publicitarias como folletos, catálogos, flyers, anuncios o material para eventos. El diseño de todos ellos tiene que ir acorde con tu marca y así crear una fuerte herramienta de venta.

DISEÑO WEB

Diseñamos y desarrollamos tu web profesional poniendo a tu disposición el servicio de mantenimiento que facilitará su constante actualización, y si quieres gestionarla en primera persona, te ofrecemos unas horas de formación para que seas totalmente independiente.

PACK EMPRENDEDORES

Pregúntanos por nuestras soluciones para emprendedores. Todos nuestros packs son personalizables y estaremos encantados de crear un plan personalizado para ti.

CREEMOS TU MARCA PERSONAL JUNTOS

Si tienes cualquier duda, pregúntanos.